Liga Profesional

Por el ingreso de Carbonero, el jugador que paga los platos rotos en Racing

El colombiano entró bien ante Defensa y Justicia, pero para que sea titular, alguien debe salir.

Por Andres Fuentes

Carbonero
Carbonero
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas ya dirigió 11 partidos en su tercera etapa como director técnico de Racing Club. Sin embargo, el exjugador del club todavía no consiguió encontrar su 11 ideal. El entrenador ya cambió varias veces tanto de esquema como de intérpretes. Algunos altibajos de ciertos jugadores hacen dudar a Costas de cuál debe ser el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Por ejemplo, Roger Martínez es un jugador que sería titular en cualquier otro equipo del fútbol argentino. No obstante, las lesiones que arrastra el colombiano lo fueron relegando del equipo. Además, cuando le tocó ingresar y sumar minutos no mostró su mejor versión, ni física ni futbolística. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Un delantero que sí ingresó en un buen nivel en el último partido fue Johan Carbonero. A pesar de que intentó desequilibrar, el colombiano no pudo torcer el rumbo del partido y Racing no le pudo ganar a Defensa y Justicia, partido que terminó 1 a 1. De igual manera, los hinchas elogiaron a Carbonero en las redes sociales y pidieron que le den más minutos. El ex Gimnasia de La Plata supo tener muy buenos partidos en Racing, hasta que sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas y todavía no termina de estar al 100% en lo futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que pagaría los platos rotos

El próximo partido de Racing es ante San Martín de Burzaco por los 32avos de final de la Copa Argentina. Allí no estará presente Juan Fernando Quintero, convocado a la Selección Colombia, por lo que se liberará un puesto en el ataque. De los delanteros que jugaron contra Defensa, quien mostró el nivel más bajo fue Santiago Solari. El extremo derecho también sufrió los cambios de Costas, siendo titular, luego suplente y después titular de vuelta. Si el técnico sigue jugando con Quintero y 3 delantero, lo más probable es que salga Solari e ingrese Carbonero, quien está siendo utilizado por la banda derecha, cuando solía jugar por la otra banda.


Más noticias