Liga Profesional

Jugador clave, el futbolista de Racing que volverá para buscar clasificar a cuartos

La Academia tiene 3 finales por delante para no quedarse afuera de la Copa de la Liga Profesional.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuatro partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, Racing Club se encuentra prácticamente obligado a ganar los 3 encuentros que le quedan. Después de haberle ganado un partido inolvidable a Independiente en el clásico de Avellaneda, la Academia no pudo ganar de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer partido posterior al clásico fue ante Platense. El encuentro jugado en cancha del Calamar fue muy chato y terminó 0 a 0. Luego de ello a los dirigidos por Gustavo Costas les tocó recibir a Sarmiento de Junín. El 'Verde' no había ganado ningún partido hasta que visitó el Cilindro de Avellaneda y se llevó los tres puntos gracias al 1 a 0 conseguido con gol de Fernando Godoy. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con el duro golpe sufrido ante Sarmiento a cuestas, Racing tuvo que visitar a Boca Juniors en La Bombonera. El Xeneize también se jugaba un partido clave y dio una muestra de carácter con el 4 a 2 que le propinó a través de los goles de Lucas Blondel, Nazareno Colombo, en contra, Edinson Cavani y Nicolás Valentini. Los tantos de Juan Fernando Quintero y Adrián Martínez no sirvieron para darle alguna unidad a la Academia. El choque ante Defensa y Justicia del pasado sábado parecía ser la plataforma ideal para despegar y dejar esos 3 partidos atrás, pero Racing empató 1 a 1 ante el Halcón.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que vuelve a Racing

Tanto en el choque contra Boca y contra Defensa y Justicia no tuvo la presencia de Agustín Almendra. El mediocampista, a pesar de sus altibajos, era un jugador que unía a sus compañeros desde la mitad de la cancha. Lo que lo mantuvo alejado de esos partidos fue una lesión muscular. Ahora, Racing de Alma informó que Almendra estará disponible para jugar los 3 partidos restantes de la Copa de la Liga Profesional, donde estará presionado a ganar. Sin embargo, no jugará ante San Martín de Burzaco por Copa Argentina.


Más noticias