Liga Profesional

Perdió todos sus partidos, la decisión final de Tigre sobre despedir a Domínguez

El DT del Matador empató 1-1 ante Chacarita por Copa Argentina, pero cayó por 5-4 en los penales y dijo adiós del torneo.

Por Leonardo Garcia

Sebastián Domínguez sorprendido y el escudo de Tigre.
Sebastián Domínguez sorprendido y el escudo de Tigre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Criticó a Lionel Scaloni ("Siento que no está listo para agarrar la Selección Argentina"), criticó a Juan Román Riquelme ("No está preparado para ser dirigente"), pero lo cierto es que Sebastián Domínguez sigue dando pena como entrenador. En esta oportunidad su Tigre se midió ante Chacarita por Copa Argentina, en lo que fue la reanudación del partido suspendido tras un botellazo a un futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Criticaba desde afuera, ahora Seba Domínguez demuestra ser un pésimo líder en Tigre

Ese cotejo que se empezó a jugar en febrero lo tenía ganando parcialmente al Matador por 1 a 0, pero tan solo al minuto de reanudarse Rodrigo Salinas igualó el asunto para el Matador. Nervioso y sin ideas, Tigre hizo lo que pudo y así llegó a la definición por penales, lo que algunas veces resulta ser una lotería. Dicho y echo: Fallaron un tiro y su rival metió los cinco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para colmo fue Brandán el encargado de patear el último penal de Chacarita, quien recibió esa botella en el ojo para que posteriormente se suspenda el encuentro. Con todos estos ingredientes el panorama es desolador para el Matador de Victoria: Último en la zona, colista en la tabla anual y cada vez más abajo en la tabla de descenso. Ya sin Copa Argentina, ¿Qué hará la dirigencia con Sebastián Domínguez?

TE PUEDE INTERESAR:

Para que aprenda Domínguez: La picante respuesta de Demichelis a un periodista

La decisión final de la dirigencia de Tigre con Sebastián Domínguez

Según reveló el cronista de juego de la transmisión oficial del encuentro, la idea primordial de la dirigencia es encarar una corta pretemporada hasta el inicio de la Liga Profesional con Domínguez siendo parte del club. Es que por más que haya caído en todas sus presentaciones desde que asumió, apenas lleva tres encuentros. De igual manera, se apuesta a un mercado de pases fuerte para revertir la situación.


Más noticias