Liga Profesional

Criticaba desde afuera, ahora Seba Domínguez demuestra ser un pésimo líder en Tigre

El DT del Matador tuvo una reprobable actitud en su conferencia de prensa.

Por Pedro Ramirez

Sebastián Domínguez, actual DT de Tigre.
Sebastián Domínguez, actual DT de Tigre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios años de actuar como comentarista deportivo, finalmente Sebastián Domínguez se lanzó al campo de juego nuevamente y comenzó su carrera como entrenador. Primero lo hizo como integrante del cuerpo técnico de Hernán Crespo en Medio Oriente, pero ahora actúa en solitario y está dando sus primeros pasos en Tigre, aunque lo cierto es que esos pasos parecen haber sido en falso luego de dos derrotas en los dos partidos que disputó el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sebastián Domínguez tomó las riendas del primer equipo de Tigre en un momento complicado para el Matador, ya que se encontraba en el fondo de la tabla en la Copa de la Liga a falta de dos fechas para el final. Y el objetivo del ex defensor de Vélez Sarsfield sin dudas que se trata de conseguir puntos para no complicarse más con la lucha por el descenso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, la suerte le ha sido esquiva a Seba Domínguez y a todo Tigre ya que el conjunto de Victoria no ha podido conseguir ningún punto desde la llegada del nuevo DT y cosechó derrotas ante Platense (1-3) y Unión (0-1). Ahora bien, el momento más insólito que vivió Sebastián Domínguez no estuvo dentro del campo de juego sino en la conferencia de prensa posterior de la última derrota, donde tuvo una actitud reprobable que demuestra su falta de liderazgo.

TE PUEDE INTERESAR:

El insólito momento que vivió Seba Domínguez en conferencia de prensa y su llamativa reacción

"Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico no agarro", comenzó sus declaraciones uno de los periodistas presente en la conferencia de prensa de Seba Domínguez y allí apuntó contra los jugadores de Tigre: "No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos".

Estas últimas declaraciones son inaceptable para un colega y no son justificables desde ningún punto de vista profesional. Pero lo cierto es que la reacción de Seba Domínguez llamó la atención por no frenarlo y salir a defender a sus jugadores. Lo único que atinó a responder fue que "es una descarga" y que no había ninguna pregunta en el monólogo del comunicador.


Más noticias