Liga Profesional

Sonríe Independiente, lo que ganaría si Dibu Martínez es vendido a Real Madrid

El Dibu es pedido a gritos por gran parte de los seguidores del Merengue. ¿El Rojo? Se frota las manos...

Por Leonardo Garcia

Di Martínez con el buzo de Aston Villa. El dinero que une a Independiente y Real Madrid.
Di Martínez con el buzo de Aston Villa. El dinero que une a Independiente y Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Emiliano Martínez bajo los tres palos del Aston Villa es sensacional. Dicho por él mismo, tiene un mejor en este 2024 incluso por sobre el 2022, año en el cual fue importante en la Copa del Mundo jugada en Qatar. Sus atajadas son de vital importancia y explican un poco el momento del equipo, quien hoy por hoy ocupa la cuarta posición en la tabla de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Aston Villa, el deseo de Pochettino que acerca a Dibu Martínez al Chelsea

El pasado fin de semana se hizo gigante en Londres, cuando los Villanos derrotaron a domicilio al Arsenal, quien está segundo por detrás del Manchester City y en los cuartos de final de la Champions. En este duelo el marplatense no solo dejó su valla en cero, sino que atajó pelotas realmente impresionantes, dejándole saber a Mikel Arteta que se equivocó en no retenerlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta cuarta plaza que ocupa su equipo lo deja en puestos de Champions, un torneo que el Dibu nunca jugó y quiere a toda costa hacerlo. Por un lado Gastón Edul reveló en TyC Sports que, en caso de clasificar, difícilmente quiera abandonar Aston Villa en julio. Pero por el otro, si se queda en la puerta, escucharía ofertas y uno de los interesados sería el Real Madrid (también asoma el Chelsea).

TE PUEDE INTERESAR:

¿Guarda rencor? Lo que dijo Dibu Martínez tras vencer al Arsenal con Aston Villa

La suma que ganaría Independiente si Dibu Martínez pasa al Real Madrid

Vale recordar que Dibu Martínez dejó el Rojo cuando era un juvenil de 16 años, siendo comprado por el Arsenal. Al no tener un porcentaje de su pase, los de Avellaneda pueden contar con lo que les dejaría el famoso sistema de mecanismo de solidaridad: El mismo es de un 5% del total de la transacción, por lo que si se pagan los 28 millones de euros que indica Transfermarket, ganaría cerca de 1.5M de esa moneda europea. Nada mal eh...


Más noticias