Liga Profesional

No es lesión, la razón por la cual Tevez habría borrado a Toloza en Independiente

El '10' del Rojo quedó afuera de la convocatoria sin presentar ningún inconveniente físico.

Por Pedro Ramirez

Santiago Toloza y Carlos Tevez en Independiente
Santiago Toloza y Carlos Tevez en Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente se juega todo o nada esta noche en el Estadio Libertadores de América. El Rojo recibe a Talleres de Córdoba por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente instancia del certamen. Este encuentro no solo determinará si el Rojo finaliza entre los cuatro mejores, sino que también podría marcar el futuro de Carlos Tevez al mando del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se juega más que tres puntos, la decisión final de Tévez si Independiente es eliminado

Por este motivo, el Apache realizó un cambio en el esquema en la última práctica y todo apunta a que saldrá con lína de cinco defensores en el fondo. De esta manera, el equipo quedaría conformado por Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Lucas Gonzalez, Iván Marcone, David Martínez; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, esa no fue la única decisión contundente de Tevez de cara al choque con Talleres. Y es que algo que llamó la atención fue la ausencia de Santiago Toloza en la convocatoria, jugador por el que pagaron 1.2 millones meses atrás. El joven futbolista no presenta lesiones y los hinchas sacaron sus propias conclusiones sobre cuál sería el motivo de su ausencia en la nómina.

TE PUEDE INTERESAR:

Preocupa a Tévez, la figura de Independiente que podría irse al Real Madrid

La razón por la cual Tevez habría borrado a Toloza en Independiente

A falta de confirmaciones oficiales, el motivo por el cual Toloza no estaría siendo tomado en cuenta por Carlos Tevez es su frecuencia en la vida nocturna. En sus clubes anteriores ya acusaban al futbolista de esto y ahora hay quienes salen a hablar como testigos de que está haciendo lo mismo en Independiente de Avellaneda.


Más noticias