Liga Profesional

Mientras Valentini los rechazó, el sueldazo que Boca daría a Luis Advíncula

El futbolista peruano es una de las prioridades para Riquelme en la lista de renovaciones.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme y los defensores de Boca, Luis Advíncula y Nicolás Valentini.
Juan Román Riquelme y los defensores de Boca, Luis Advíncula y Nicolás Valentini.
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta temporada 2024, Juan Román Riquelme definió sus prioridades respecto al plantel del Club Atlético Boca Juniors y decidió poner por delante el asunto de las renovaciones de contratos. Antes que ponerse a fichar a nuevas estrellas, el presidente del Xeneize optó por no descuidar a las figuras que ya tiene en el equipo y es así que comenzó una ronda de conversaciones con varios futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Dos prioridades en la lista de Riquelme eran Nicolás Valentini y Luis Advíncula. Sin embargo, en primera instancia ambos dieron respuestas negativas en desacuerdo con algunos puntos dentro del ofrecimiento que hizo la dirigencia de Boca. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el caso del 'Vikingo', el defensor no estaría de acuerdo en relación al sueldo que ofreció el Xeneize, debido a que espera una compensación a modo de retroactivo desde enero de 2023, donde se le pagó un salario tan bajo (según Salary Sport a día de hoy seguría cobrando un sueldo anual de 114 mil dólares). No obstante, el representante de Valentini salió a aclarar que continuarán con las negociaciones para llegar a un punto en común.

Mientras que, en el caso de Luis Advíncula, pese a la negativa del lateral, su decisión es la de quedarse en Boca, por lo que apuntaría a renovar. Aunque, el peruano también buscaría cambiar dos o tres apartados en el ofrecimiento -que no trascendieron- que no lo tienen del todo conforme.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldazo que daría Boca a Luis Advíncula para que renueve

La dirigencia de Boca quiere renovar al defensor peruano a toda costa ya que ha sido una de las grandes figuras del equipo en la temporada 2023 y en lo que va de este año. Es por eso que, según pudo averiguar El Futbolero, Riquelme apuntaría a subir el sueldo actual del 'Pichón' (rondando el millón de dólares según Salary Sport) hasta llegar a los 1,7 millones de dólares al año.


Más noticias