Liga Profesional

Si no renueva con Boca, el golpe bajo que prepara Riquelme hacia Luis Advíncula

El lateral peruano aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia y podría recibir malas noticias...

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme y Luis Advíncula.
Juan Román Riquelme y Luis Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles, no sólo del fútbol argentino, sino de todo el continente sudamericano. Esa afirmación la comprueban aquellas figuras que pueblan las filas del xeneize como los mundialistas Edinson Cavani, Luis Advíncula, Sergio Romero y Marcos Rojo, que se suman a las joyas de la cantera azul y oro que hoy brillan en Primera División.

TE PUEDE INTERESAR:

La gestión que ha hecho Juan Román Riquelme como dirigente en cada mercado de pases le ha llevado a contar con estas estrellas, figuras mundiales que no quiere perder por nada del mundo. Es por eso que el presidente trabaja incansablemente en la renovación de los contratos y allí aparece el nombre de Luis Advíncula. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que la dirigencia de Boca realizó un ofrecimiento para renovar el vínculo de Advíncula. Pero, hay dos o tres puntos que al lateral le hacen ruido y estarían funcionando como trabas a la hora poner la firma en el nuevo contrato.

Más allá de que el peruano se siente muy a gusto en Boca Juniors, lo cierto es que no está siendo para nada sencillo llegar a un acuerdo con la dirigencia. Y, en ese sentido, empezó a sonar el nombre de una joya en el radar del Xeneize en lo que podría interpretarse como un golpe bajo para Luis Advíncula si no firma la renovación.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya que busca Boca para limpiar a Advíncula si no renueva

En el caso de que Luis Advíncula decida no firmar la renovación de contrato que le ofrecieron desde Boca, Juan Román Riquelme y compañía estaría analizando la llegada del joven Agustín Giay, según apuntaron en el medio partidario Soy Xeneize. Esto se suma también a la grave lesión que sufrió Lucas Blondel y dejo casi acéfalo el lateral derecho de Diego Martínez, por lo que podría llegar para ganarse rápidamente el puesto y borrar a Advíncula.


Más noticias