Liga Profesional

Paraliza a Boca, la fortuna que pagaría Inter Miami para comprar a Cristian Medina

El conjunto de la Ribera podría quedarse sin una de sus revelaciones del último tiempo.

Por Leonardo Garcia

Cristian Medina.
Cristian Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol, de Sudamérica y para muchos del planeta Tierra entero. Es que el conjunto azul y oro cuenta con jugadores urgidos de las juveniles que superaron a aquellos que fueron comprados y se ganaron un lugar en el 11 titular. Además, lo que termina de demostrar esto es que una gran parte de ellos están siendo buscados desde el exterior y sorprende a todos. Cristian Medina es uno y está bajo la órbita del Inter Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Se cansó de Ten Hag, el equipo top que pagaría 35 millones por Alejandro Garnacho

El conjunto de la Ribera sabe que no la tiene nada sencilla para poder conservar a todos los buenos jugadores que tiene en el plantel y que aparecieron hace poco tiempo. Es que el equipo azul y oro cuenta con futbolistas jóvenes de primer nivel que son vistos como apuestas y oportunidades en distintas ligas del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Medina fue uno de los mejores jugadores que tuvo Boca en el 2023 más allá de que no pudo tener un buen rendimiento en los partidos más importantes del año como lo fueron las semifinales contra el Palmeiras y la gran final contra el Fluminense. De todas maneras su cláusula de rescisión ahora ronda los 25 millones de dólares y se sabe que no es sencillo que se vaya por ese monto, pero el conjunto de Lionel Messi ofertó una fortuna.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Julián pagaron 21 millones, esto gastaría Manchester City para fichar a Kimmich

La fortuna que ofertó el Inter Miami por Cristian Medina

Según lo que informó en las últimas horas el periodista Michael Rincón, el Inter Miami ofreció nada menos que 12 millones de dólares para fichar a Cristian Medina y sacarlo de Boca Juniors. Por lo pronto Juan Román Riquelme y toda la dirigencia y el Consejo de Fútbol están analizando la propuesta. Mientras tanto, siempre según la versión del mencionado reportero, el representante está haciendo trámites de visado al jugador.


Más noticias