Fútbol Internacional

Se cansó de Ten Hag, el equipo top que pagaría 35 millones por Alejandro Garnacho

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho y Ten Hag.

El 'Bichito' aparece en los planes de un poderoso equipo del fútbol europeo y podría salir de Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho es, sin dudas, la máxima joya que tiene el Manchester United de Erik Ten Hag y se ha ganado un lugar en el equipo del neerlandés a base de goles y buenos rendimientos. Esto le valió al extremo nacido en Madrid que representa a la Selección Argentina la oportunidad de jugar en la Albiceleste durante 2023, aunque luego fue borrado de las convocatorias por Lionel Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, a pesar de que el 'Bichito' se ha vuelto clave en el equipo, el rendimiento general de los Diablos Rojos en la presente temporada ha distado mucho de ser el ideal, por lo que no sería descabellado pensar que Alejandro Garnacho abandone Old Trafford en el futuro cercano, más aún teniendo en cuenta el interés que despertó en un gigante mundial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que, con el inicio del mercado de fichajes invernal en Europa, son varios equipos que han comenzado a trabajar en relación a las incorporaciones y, aunque no sea la ventana de transferencias más movida, las estrellas que destacaron en el primer semestre de la temporada atraen la atención de los grandes clubes, como el caso de Alejandro Garnacho con este gigante mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante mundial que pagaría 35 millones por Alejandro Garnacho

De acuerdo a lo que informaron en El Crack Deportivo, a Erik Ten Hag aún no termina de convencerle del todo las actuaciones del español naturalizado argentino y de esa forma el futuro del 'Bichito' en Old Trafford comienza a teñirse de incertidumbre. Es así que en Real Madrid toman nota de esa situación y estaría analizando presentar una oferta para sacar a Alejandro Garnacho de la Premier League a mitad de año. Actualmente, el extremo de la Selección Argentina presenta un valor de 35 millones, una cifra aceptable para la economía merengue que puede ser considerada baja por el potencial que representa el delantero de tan sólo 19 años.


Más noticias