Fútbol Internacional

Si Inter Miami gana algo, será pura y exclusivamente gracias a Lionel Messi

La Pulga convirtió un doblete para remontarle al New England Revolution.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi festejando un gol con Inter Miami
Lionel Messi festejando un gol con Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami venció por 4-1 a New England Revolution en el Gillette Stadium y se aseguró seguir una fecha más en lo más alto de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Si bien las Garzas comenzaron perdiendo a los 35 segundos por un error defensivo que le permitió convertir al argentino Benjamín Cremaschi, la franquicia rosa remontó de la mano de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Una sana costumbre: el gol de Messi para el empate de Inter Miami

El impacto del rosarino desde que regresó de la lesión es total. Pese a que se perdió cuatro partidos (de los cuales Inter Miami ganó uno solo), el capitán de la Selección Argentina convirtió un doblete esta noche y se convirtió en el líder de l tabla de goleadores con nueve tantos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que Messi participó de manera activa en los dos goles restantes del cotejo. Por un lado, Benjamín Cremaschi anotó el 3-1 al pescar un rebote tras un tiro de Lionel; mientras que sobre el final el '10' asistió a Luis Suárez.

TE PUEDE INTERESAR:

Racing lo vendió por 3.1 millones, el valor de Chancalay tras convertirle al Inter

Los números hablan por sí solos: Inter Miami depende de Messi para aspirar a ganar títulos

El ejemplo más claro que confirma esta teoría se vio en la Leagues Cup, certamen en el que la franquicia fundada por David Beckham obtuvo el primer título de su historia con Lionel Messi como MVP y goleador. Ahora bien, tras eso, el astro argentino los llevó a depender de ellos mismos para clasificar a los Playoffs y los llevó a la final de la US Open Cup, pero luego sufrió una lesión que derivó en un decepcionante cierre de temporada. Si se lleva a los números, encontramos que en 24 partidos con su capitán, las Garzas solo perdieron en tres cotejos. Por el contrario, en los 12 partidos que no estuvo Leo, solamente pudieron hacerse con la victoria en dos.


Más noticias