Liga Profesional

Decían que iba a ser el salvador de River, hoy Echeverri es 10 veces más que él

El Millonario perdió y este jugador no pudo hacer nada para cambiarlo.

Por Leonardo Garcia

Claudio Echeverri.
Claudio Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y eso prácticamente es innegable pero también hay una realidad y es que en los últimos tiempos hay algunas cosas del equipo de Martín Demichelis que vienen generando dudas y una de esas es nada menos que el rendimiento que tienen algunos jugadores de los que verdaderamente se esperaba algo más de lo que están dando en la actualidad. Uno que llegó como salvador ahora 10 veces menos que Claudio Echeverri.

TE PUEDE INTERESAR:

Borja juega solo, el delantero top que llegaría a River para acompañarlo

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no viene teniendo la mejor de las actuaciones y perdió contra Huracán dejando una imagen verdaderamente muy floja en muchos aspectos. Y en ese contexto uno de los jugadores que volvió a entrar mal y parece no tener retorno es nada menos que Manuel Lanzini, quien se recuperó de una lesión pero que todavía no demostró nada desde que volvió. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Se puede meter Echeverri en el 11 titular de River?

Algo que se sabe que está perjudicando al Diablito Echeverri es que el chico no tiene un físico que le permita jugar al máximo los 90 minutos, mientras que otros sí lo pueden hacer. De todos modos, contra el Globo fue uno de los pocos jugadores que entró bien y por eso para muchos hinchas merece ser titular a pesar de todo eso.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la derrota con Huracán, la rara frase de Demichelis con los jugadores de River

¿Hasta cuándo tiene contrato Lanzini con River?

El Diablito se quedará hasta fin de año, mientras que Lanzini también tiene contrato hasta esa fecha pero muchas fuentes indican que quiere quedarse para buscar revancha porque no pudo rendir bien en lo que va de este 2024 en River. Hay que ver si el Millonario le renueva y con el mismo sueldo (hoy es el mejor pago del plantel).


Más noticias