Liga Profesional

Arde una interna en la dirigencia de Boca, el golpe bajo de Riquelme a Ameal

Por Leonardo Garcia

Arde una interna en la dirigencia de Boca, el golpe bajo de Riquelme a Ameal

El ex presidente y actual vice recibió un revés del ídolo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene a un presidente que es ídolo del club como es el caso de Juan Román Riquelme, que ganó las elecciones por amplia diferencia y en su fórmula tenía a Jorge Ameal como vicepresidente de la institución. El ex presidente cedió su lugar y mucho tiene que ver con lo que JR lo ayudó a ganar en el 2015. Sin embargo, ahora ya se rumorea que hay un cortocircuito entre los que ganaron los últimos comicios hace menos de dos meses. Y el motivo sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

La fórmula ganadora de los comicios en el conjunto ubicado en la Ribera tuvo un gran triunfo en las elecciones gracias a la presencia de Riquelme en la lista y que su primera gestión no había sido mala bajo ningún aspecto. Sin embargo evidentemente entre ellos no se llevan del todo bien o al menos no hay una relación demasiado buena. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Antes de las últimas elecciones se decía que la dirigencia estaba dividida en dos, entre los que estaban en Brandsen (los dirigentes más grandes) y los de Boca Predio (los ex futbolistas). Sin embargo todos esos rumores quedaron en la nada cuando se prestaron los dos a las elecciones y se mostraron juntos. Eso sí, duró realmente poco ya que ahora hace tiempo no se los ve a ambos en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR:

La supuesta crisis interna entre Riquelme y Ameal

El supuesto problema que hay entre Riquelme y Ameal tiene que ver con que el ahora vicepresidente había ganado en 2019 prometiendo la 'Bombonera 360'. Sin embargo el tiempo fue pasando y no avanzó en nada con eso. Ahora, el periodista Julio Pavoni aseguró que la prioridad absoluta de JR es ampliar el Templo, pero parece que ese proyecto es el último en consideración y que el que suena con más fuerza es el Esloveno Plus y otros que le presentarán desde distintas universidades privadas y que ya comenzó a analizar Román.


Más noticias