Liga Profesional

Pese a llegar como estrella, la razón por la que Cavani nunca será como Palermo

El delantero uruguayo está perdiendo semanas claves antes del superclásico con River.

Por Leonardo Garcia

Palermo y Cavani.
Palermo y Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene ídolos que por supuesto hicieron cosas muy diferentes al común de los jugadores y uno de ellos sin dudas es Martín Palermo, que para muchos tiene una vida digna de 200 libros y de unas cuantas películas. Es que el máximo goleador de la historia de la institución hizo cosas increíbles como por ejemplo la vez que jugó con los ligamentos de la rodilla rotos. Mientras que siempre se recuerda eso de él, ahora trascendió la supuesta mini lesión de Edinson Cavani.

TE PUEDE INTERESAR:

Según lo que indicó el periodista Sebastián Pollo Vignolo en las últimas horas, el delantero uruguayo no tiene ninguna lesión muscular fuerte ni nada similar pero resulta curioso que ya se perdió un par de partidos luego de salir con una molestia en un músculo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto sobre el Matador es que está sin jugar debido a algo físico y no por decisión de Diego Martínez ni nada similar. No obstante se venía entrenando de manera diferenciada para llegar a poder entrar a una cancha de nuevo con la casaca azul y oro lo antes posible. Más allá de eso, este lunes retrocedió un paso porque no pudo entrenarse por problemas estomacales. En ese marco, ya quedó descartado para el partido contra Central Córdoba de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:

Los otros jugadores que no serán de la partida contra Central Córdoba

Además de Edinson Cavani, en Boca Juniors no jugarán los cuatro futbolistas que vienen de integrar el plantel juvenil de la Selección Argentina sub 23 en el torneo preolímpico de Venezuela. Esos jóvenes lograron el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 y si ganan el cariño a todos los fanáticos. De todos modos todos ellos podrán estar a disposición para el duelo contra Lanús del fin de semana aunque hay que ver que dispone el entrenador para ese cotejo.


Más noticias