Liga Profesional

Ni Romero ni Guerrero, el otro desechado de Racing que ahora la rompe en su club

La Academia no tuvo suerte con sus últimos delanteros antes de Adrián Martínez.

Por Pedro Ramirez

Maximiliano Romero y Paolo Guerrero con la camiseta de Racing
Maximiliano Romero y Paolo Guerrero con la camiseta de Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club encontró en Adrián Martínez el '9' de jerarquía que tanto había estado buscando. En el pasado reciente, la Academia vio a pasar a jugadores como Maximiliano Romero, Paolo Guerrero o incluso Nicolás Reniero, quien sigue siendo parte del equipo pero fue separado y ahora entrena con la Reserva. Maravilla está siendo una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional y lucha mano a mano con Miguel Borja para ser el goleador del certamen, algo a lo que no estaba acostumbrado el hincha del conjunto de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Una Maravilla, la suma que recibiría Racing si vende a Adrián Martínez a Europa

De los antes mencionados, Guerrero era el que más expectativa generaba a a pesar de su avanzada edad, pero Fernando Gago no le daba lugar en el once por el simple hecho de que no lo había pedido, sino que el peruano llegó de la mano de Rubén Capria. En este contexto, Paolo pidió la rescisión y a los pocos meses se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el caso de Maxi Romero, se fue criticado de Racing y ahora tiene un destacado desempeño en Argentinos Juniors. Está mostrando la versión que lo hizo dar el salto a Europa en su momento y que tanto le demandaban los fanáticos de la Academia. Sin embargo, a esa lista hay que sumarle un tercero que también se fue por la puerta de atrás y hoy brilla en su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Por la épica, el jugador que sí regresa a Racing y haría olvidar a Quintero

El otro desechado de Racing que ahora la rompe en su club

Se trata de Javier Correa. Al atacante cordobés se le achacaba su falta de gol y se fue por la puerta de atrás al Santos Laguna de México. Sin embargo, Estudiantes de La Plata lo fue a buscar como reemplazo de Mauro Boselli y actualmente es el goleador del Pincha en el año. ¿Su último tanto? Ante Boca Juniors para colocarse en el segundo puesto de la Zona B.


Más noticias