Liga Profesional

No solo Tévez, los troncos que deben irse de Independiente tras el papelón con Talleres

El Apache no fue el único apuntado por el hincha del Rojo tras el fracaso en Avellaneda.

Por Leonardo Garcia

Carlos Tévez saliendo de una conferencia de prensa junto a Néstor Grindetti.
Carlos Tévez saliendo de una conferencia de prensa junto a Néstor Grindetti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que sucedió en la noche del lunes en Avellaneda es digno de un guión de Hollywood, con una trama dramática para Independiente y casi tirando épica por el lado de Talleres de Córdoba. Es que el equipo de Carlos Tévez tenía todas las condiciones a su favor para quedarse con un triunfo que le permitía meterse an la definición de la Copa de la Liga, pero el asunto terminó en un empate que no le sirvió a ninguno de los dos equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Independiente de Avellaneda llegaba al descanso con una ventaja de 2-0 y tenía un hombre más que la 'T' luego de la expulsión de Miguel Navarro. Pero en el complemento, los de Carlos Tévez se quedaron y el Matador empató el encuentro, e incluso casi lo gana aunque el VAR lo salvó de que el papelón fuera aún mayor. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de lo que terminó en un fracaso rotundo para Independiente de Avellaneda, la paciencia parece haberse terminado para el hincha del Rojo y fueron muchos los fanáticos que comenzaron a pedir por la renuncia del DT, aunque todo apunta a que Tévez continuará en el cargo con el apoyo de la directiva encabezada por Néstor Grindetti.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el papelón, los jugadores que deben irse de Independiente

El Rojo protagonizó un verdadero fracaso en lo que fue empate ante Talleres y esto desencadenó la furia de los hinchas en las redes sociales, que apuntaron principalmente contra Carlos Tévez. Pero, el plantel no quedó impune y fueron varios los señalados para abandonar el plantel tras su bajo rendimiento con la camiseta de Independiente de Avellaneda. Entre ellos, los más criticados fueron Gabriel Ávalos, de un pésimo partido ante Talleres, Alexis Canelo e Ayrton Costa, quien se salvó de la expulsión.


Más noticias