Liga Profesional

No solo Tevez, la grave acusación de Zuqui contra el arbitraje en Argentina

Independiente se vio perjudicado ante River por sus palabras en la semana, pero Estudiantes corrió con la misma suerte.

Por Pedro Ramirez

Zuqui hizo una grave acusación contra Merlos
Zuqui hizo una grave acusación contra Merlos
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez fue uno de los grandes protagonistas de la semana en la Copa de la Liga Profesional tras declarar contra el arbitraje y la AFA sin pelos en la lengua después del empate de Independiente con Barracas Central. El Apache salió con los tapones de punta en conferencia de prensa y la situación se extendió a las redes sociales, donde se sumaron Pablo Toviggino y Federico Beligoy. De hecho, Pablo Dóvalo -árbitro del mencionado encuentro- denunció a Carlitos. Sin embargo, la cosa no quedó ahí.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de amagar con irse, la decisión final de Carlos Tévez en Independiente

Luego de ese escándalo, al Rojo le tocó jugar con River y se vio perjudicado, algo que podría seguir pasando si Tevez continúa siendo el director técnico del conjunto de Avellaneda. Ahora bien, a Estudiantes de La Plata le sucedió algo muy parecido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Días atrás, a Eduardo Domínguez -entrenador del León- le consultaron sobre la polémica de los árbitros, a lo que el Barba contestó con una reflexión: "¿Le creen a la policía? ¿le creen a un juez? ¿se cree en la justicia del país? No, no se cree. ¿Y vamos a creer en un árbitro que es la justicia del partido? Los árbitros son los que imparten justicia. Siempre vamos a pensar mal porque el argentino piensa mal. Los políticos hicieron muchas cosas mal y todos colaboramos a que siga así". ¿Qué sucedió después de eso? El Pincha fue perjudicado contra Sarmiento por el árbitro Andrés Merlos, quien no solo expulsó mal al DT, sino también a Thiago Palacios y Bautista Kociubinski.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 6 millones en la final de Madrid en River, el precio de Enzo Pérez hoy

La acusación de Fernando Zuqui contra Andrés Merlos tras la derrota de Estudiantes con Sarmiento

El volante del Pincha habló con la prensa luego de la polémica caída ante Sarmiento y reveló que Merlos le dijo a los jugadores después de expulsar sin motivo aparente a Eduardo Domínguez: "Tu técnico habla mucho y le gusta el micrófono en la semana". Luego, completó: "Estas cosas no pueden pasar. Nos vamos calientes con esas situaciones y el resultado. Quería decir estas cosas por una cuestión de respeto. No tiene que volver a pasar". De esta manera, el exvolante de Boca dio a entender que las decisiones en contra del conjunto de La Plata tuvieron que ver con las palabras del entrenador contra los árbitros durante la semana.


Más noticias