Liga Profesional

No sólo Rojo, el crack de Boca que no está al 100% y se perdería el superclásico

Diego Martínez lo tenía de alternativa para ser titular pero no llegaría al encuentro contra River.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero y por ese motivo puede no notar del todo que uno de sus mejores jugadores no estará disponible para uno de los partidos más importantes de este 2024. Es que Marcos Rojo sabe que casi no tiene chances de llegar al superclásico contra River Plate. Y para colmo todo indica que no será el único que no llegará al encuentro que se disputará en el estadio Mâs Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no es nada fácil que pueda contar con su capitán para el duelo más importante que tendrá el equipo en lo que va de este 2024. Es que en la práctica que se realizó este martes en el centro de entrenamiento que tiene Boca en la localidad bonaerense de Ezeiza debió trabajar de manera diferenciada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro realmente no la tiene nada sencilla para poder armar el 11 ideal que hubiese pensado Diego Martínez antes de llegar a la institución. Cabe destacar que algunos futbolistas recién vuelve del Preolímpico (Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández) y Edinson Cavani recién se recuperó de su lesión muscular. En ese marco, ahora sabe que el capitán casi seguro no podrá estar ante el Millonario y otro jugador más tuvo molestias en esta práctica.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador de Boca que tuvo molestias y preocupa

Además de Marcos Rojo, también se entrenó de manera diferenciada Luca Langoni. En ese contexto parece muy difícil que la Langosta pueda jugar de titular en el encuentro contra River Plate este domingo en el estadio Mâs Monumental. En este marco, todavía no se sabe quién acompañará a Miguel Merentiel en el ataque de Boca Juniors. Sin dudas el DT tendrá una tarea que no es nada fácil de acá al domingo.


Más noticias