Liga Profesional

La AFA no es bostera, el golpe bajo a Boca antes del superclásico con River

Por Leonardo Garcia

Boca y River.

El Xeneize recibió una mala noticia de cara al duelo contra el Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo 25 de febrero en el estadio Mâs Monumental en búsqueda de ganar el partido más importante en lo que va de este 2024 y que sin dudas es muy importante tanto para Martín Demichelis como para Diego Martínez. En ese contexto, al contrario de lo que muchas veces dicen, la AFA demostró no ser 'bostera' y, por el contrario, para muchos perjudicó al Xeneize de cara al superclásico del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la cual algunos hinchas aseguran que el conjunto ubicado en la Ribera fue perjudicado en relación con el del barrio porteño de Núñez es que el árbitro asignado para este encuentro siempre fue como una suerte de amuleto de la suerte para el equipo de la banda roja. De hecho, Yael Falcón Pérez es bien recordado por los fanáticos del Millo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el arbitraje siempre es un tema del que los clubes se quejan y habitualmente discuten para ver a cuáles no quieren bajo ningún punto de vista y con cuáles sí se ven mejor parados. En ese marco, parece que había cierto consenso por el árbitro elegido y por otro más, pero finalmente salió este, con el que a River le fue muy bien históricamente, mientras que lo de Boca siempre fue más normal. Igual, hay que ver si sale realmente bien o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que ocurrió con River y este árbitro y el golpe bajo a Boca

Yael Falcón Pérez estuvo durante nueve partidos en donde River fue protagonista, de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió dos. Si bien en los últimos dos vio la derrota, el saldo sigue siendo positivo. Será su primer superclásico y lo curioso es que en todos los clásicos que dirigió antes, nunca ganó el visitante. El golpe bajo para Boca tiene que ver también con que le cobró cinco penales en contra en diez partidos.


Más noticias