Liga Profesional

La insólita estrategia de River para que tenga el estadio lleno ante Boca

La dirigencia tomó una polémica decisión que no fue del todo bien recibida por los hinchas del Millonario.

Por Leonardo Garcia

Monumental.
Monumental.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrenta este domingo 25 de febrero desde las 17 a Boca Juniors en el estadio Mâs Monumental, en el superclásico válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto de por sí ya se esperaba un estadio repleto pero resulta que la dirigencia tomó una polémica decisión para que no falte absolutamente nadie a la cancha. Algunos hinchas no lo tomaron nada bien y ya se quejaron en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que hay equipos en El fútbol argentino que no son tan convocantes y que por distintas razones toman algunas decisiones para que haya más concurrencia al estadio e incluso sucedió con otros clubes grandes de este país. A pesar de que en el Mâs Monumental no suele faltar gente, lo cierto es que Jorge Brito también hizo algo para que no pueda entrar ni siquiera un alquiler en el estadio porteño. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que para los equipos es muy importante tener un estadio lleno y alentando sin parar para que los visitantes se sientan realmente incómodos en la cancha y tal vez con más presión. En ese contexto Brito, presidente de la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez, llevó a cabo una estrategia que se viene no les gustó a muchos de los fanáticos, no deja de ser positiva en caso de que realmente tenga efecto, algo que parece que seguramente sucederá.

TE PUEDE INTERESAR:

El plan de River para tener el Monumental más lleno que nunca

Según lo que contó Juan Cortese, en esta ocasión los socios que pagan un lugar en específico en el Monumental (TLM) esta vez tendrán hasta dos días antes del partido para avisar en caso de que no puedan concurrir. Siempre es hasta una semana antes y vienes de caso la idea es que todos puedan saber a ciencia cierta si pueden o no ir al estadio a ver el superclásico contra Boca. A los hinchas de River sin ese beneficio no les gustó tanto porque tendrán menos tiempo para intentar adquirir una entrada para ver el encuentro.


Más noticias