Liga Profesional

No sólo Real Madrid, los otros 6 clubes que buscan sacar a Mastantuono de River

La joya de 16 años está bajo el radar de varios clubes de Europa y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Mastantuono.
Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue demostrando año a año que tiene las mejores Divisiones Inferiores de todo el país y para muchos también de toda Sudamérica. El plantel del Millonario está compuesto por varios jugadores jóvenes pero también muchos de ellos son vendidos a Europa por una verdadera fortuna y hasta son figuras de sus equipos. Ahora el que está en carpeta de distintos gigantes europeos para irse del club es nada menos que Franco Mastantuono.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Rondón, el primer enojo de Borja con Demichelis que impacta a River

En un primer momento había trascendido con mucha fuerza la posibilidad del Real Madrid, el mejor club del mundo y en el que hace un buen tiempo que no juega ningún futbolista nacido en la Argentina (ahora está jugando el nacionalizado Nico Paz). En ese marco hay que ver si se da, pero por el momento causa mucha expectativa, aunque se sabe que ya no es el único equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los clubes que pusieron sus ojos en Franco Mastantuono

Además del Real Madrid, de acuerdo a la información que brindó el periodista turco Ekrem Konur (especializado en transferencias), hay otros seis clubes interesados en la joya de 16 años de River Plate. Se trata nada menos que de PSG, SL Benfica, Borussia Dortmund, Barcelona, Manchester United y Manchester City. Por supuesto algunos ya están más decididos que otros, pero todos ellos ya lo están mirando con cariño.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis lo veía como apuesta y haría olvidar a Enzo Pérez

¿De cuánto es la cláusula de rescisión de Mastantuono y cuándo cumple 18?

La cláusula de rescisión de Franco Mastantuono en River es de nada menos que de 45 millones de dólares, la más alta del fútbol argentino. De todos modos ningún club se lo puede llevar hasta que no cumpla 18 años (agosto del 2025).


Más noticias