Liga Profesional

Demichelis lo veía como apuesta y haría olvidar a Enzo Pérez

Es uno de los jugadores que más promete en los últimos tiempos.

Por Leonardo Garcia

River y Enzo Pérez.
River y Enzo Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica según la visión de muchos pero lo concreto es que hay algunos puestos que quedaron algo debilitados tras el último mercado de pases. Uno de ellos puede ser nada menos que el del volante central, ya que Enzo Pérez se marchó libre a Estudiantes de La Plata. Ahora uno de los jugadores que Martín Demichelis veía como apuesta puede hacer que los hinchas se olviden de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende a River, lo que hizo Real Madrid para fichar a Franco Mastantuono

El futbolista que River compró como una apuesta y que pareciera estar por ganarse el puesto de volante central en nada menos que Nicolás Fonseca, el uruguayo que estuvo a préstamo seis meses en su anterior club y que ahora está siendo una pieza clave en el armado del equipo titular del Millonario. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la que Enzo Pérez se fue de River

Más allá de que no lo dijo públicamente, ya hay más de diez fuentes que confirman que la salida gratis de Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata fue porque estaba peleado con el director técnico. En ese contexto decidió seguir su carrera en el Pincha con 38 años a pesar de ser ídolo en el club que se ubica en el barrio porteño de Núñez. Sin dudas algo que no deja de sorprender pero que es real.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo quieren todos, los millones que recibirá River si Beltrán se va de Fiorentina

Lo que pagó River para contratar a Nicolás Fonseca

El futbolista de 25 años llegó a River Plate en este último libro de pases pero en realidad había sido comprado en el mercado anterior. Lo concreto es que el club ubicado en Núñez lo pagó cerca de 2,2 millones de dólares. Hay que ver si con el correr de los partidos sigue demostrando un buen nivel.


Más noticias