Liga Profesional

No solo Newell's, el gigante de Argentina que se mediría el Inter Miami de Messi

Uno de los cinco grandes buscaría arreglar un amistoso con las Garzas en enero.

Por Arturo Ñeriel

Un gigante de Argentina busca jugar contra Inter Miami en enero
Un gigante de Argentina busca jugar contra Inter Miami en enero
Síguenos enSíguenos en Google News

La gira de Inter Miami podría tener una última sorpresa. La franquicia en la que se desempeña Lionel Messi ya anunció importantes amistosos de preparación para la temporada 2024 como los de Al-Nassr (Cristiano Ronaldo), Al-Hilal y Newell's Old Boys. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que la Lepra no sería el único equipo argentino en enfrentar a las Garzas este verano.

TE PUEDE INTERESAR:

La presencia del mejor jugador del mundo en el Inter hace que todos estén interesados en enfrentar al conjunto que dirige tácticamente Gerardo Martino. Ya quedó demostrado en Estados Unidos que Messi tiene la capacidad de llenar cualquier estadio y esa no será la excepción en la pretemporada. Por este motivo, un gigante de la Liga Profesional inició gestiones para ser rival del club de Miami este mismo enero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de nada más y nada menos que Boca Juniors. La noticia fue revelada este jueves por el periodista Luis Fregossi, quien escribió en sus redes sociales: "Hay gestiones para que Boca juegue un amistoso con Inter de Miami a fines de enero. De darse este partido, el debut del torneo con Platense se aplazará".

Esto generó reacciones variadas en los hinchas del Xeneize. Por un lado, algunos festejaron la posibilidad de seguir haciendo crecer al club al exponerse como marca; mientras que otros se mostraron en contra del hecho de tener que reprogramar un partido oficial para disputar un amistoso que consideran innecesario.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo juega el Inter Miami contra Newell's?

Las Garzas recibirán a la Lepra el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Así lo anunciaron en sus redes sociales y el Tata Martino expresó tras la confirmación: "Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell's a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell's Old Boys significa para mí".


Más noticias