Fútbol Internacional

Pese a que ficharon a Luis Suárez, el titular que se fue del Inter Miami de Messi

Uno de los pilares de las Garzas en la última campaña se despidió del equipo.

Por Arturo Ñeriel

Se fue una figura del Inter Miami
Se fue una figura del Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sufrió una baja sensible. Si bien la franquicia de la Florida rompió el mercado nuevamente al anunciar el fichaje de Luis Suárez, lo cierto es que se estancaron después de esa contratación y ahora uno de los titulares de la temporada pasada se fue para reforzar a un rival directo de la MLS, con el agravante que se trata de un defensor, sector de la cancha que las Garzas apuntan a mejorar.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien el conjunto dirigido por Gerardo Martino tiene un gran poderío ofensivo con Lionel Messi, Suárez, Leo Campana, Robert Taylor y hasta Jordi Alba con sus subidas por el lateral izquierdo, la realidad indica que la defensa es el punto débil del equipo y los 54 goles sufridos en la temporada regular 2023 así lo evidencian. Solo Toronto FC recibió más (59) en la Conferencia Este, aunque si se contabilizan las dos zonas, Los Angeles Galaxy lidera ese rubro con 67 tantos en contra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el Inter deberá salir en busca de un zaguero por la salida de Kamal Miller, defensor central canadiense que fue de lo más destacado del club en el segundo semestre que se marcha al Portland Timbers por menos de 1 millón de dólares. No obstante, en la operación se incluyeron otros beneficios como fondos de asignación general y un puesto en la lista internacional de 2024 del nuevo equipo del oriundo de Ontario.

Así anunció Inter Miami la salida de Kamal Miller

La franquicia rosa despidió al defensor a través de un posteo en redes sociales con el mensaje: "Gracias, Kamal. Recibimos fondos de asignación general y un puesto en la lista internacional de 2024 de los Portland Timbers a cambio del defensor Kamal Miller. ¡Te deseamos lo mejor en tu nuevo capítulo en Portland, Kamal!".

El posteo de Inter Miami para despedir a Kamal Miller

Más noticias