Fútbol Internacional

No jugará con Messi, el subcampeón del 2014 que rechazó a Inter Miami y no es Rojo

Otro futbolista importante de aquella final ante Alemania prefirió seguir su carrera en otro lugar.

Por Arturo Ñeriel

Los subcampeones de 2014 no quieren jugar con Mesi
Los subcampeones de 2014 no quieren jugar con Mesi
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami se estancó en el mercado de pases. Si bien fueron los primeros en pisar fuerte con el anuncio de Luis Suárez, en los últimos días no hubo novedades sobre incorporaciones y otras franquicias sí se empezaron a mover. Ahora bien, una realidad detrás de la falta de anuncios de refuerzos fue que varios futbolistas le dijeron que no a las Garzas, incluso algunos excompañeros de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a la MLS, la fortuna que exige Atlanta United para vender a Thiago Almada

Desde que el mejor jugador del mundo aterrizó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, la tendencia de la dirigencia encabezada por Jorge Mas y David Beckham ha sido la de tentar a jugadores que ya hayan compartido en el pasado con la Pulga, como es el caso de Sergio Busquets, Jordi Alba o el propio Suárez. Incluso se basaron en ello también para contratar a Gerardo Martino, quien tuvo a Leo a sus órdenes no solo en Barcelona, sino también en la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, precisamente dos exintegrantes de la Albiceleste fueron sondeados por el Inter para sumarse al proyecto alrededor de Messi, pero ninguno de los dos vio con buenos ojos esa idea. El primero fue Marcos Rojo, quien todavía tiene contrato con Boca Juniors y aún tiene la espina de ganar una Copa Libertadores con el Xeneize. Sin embargo, el segundo acaba de quedar libre de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

Enzo Pérez no jugará en el Inter Miami con Messi

A pesar de que el mendocino se encuentra con el pase en su poder y fue sondeado por la franquicia de los Estados Unidos, el equipo que tiene todos los números para llevárselo es Estudiantes de La Plata. Enzo Pérez ya triunfó en el Pincha en el pasado, motivo por el cual lo fueron a buscar y, según el periodista Germán Balcarce, están a un paso de concretar su regreso.


Más noticias