Liga Profesional

Tras el interés desde México, la decisión que tomó River con Facundo Colidio

Por Leonardo Garcia

Tras el interés desde México, la decisión que tomó River con Facundo Colidio

El delantero atrajo la atención desde la Liga MX y Brasil, y en Núñez ya tomaron una decisión al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis decidió apostar por Facundo Colidio tras la partida de Nicolás De La Cruz hacia el Flamengo de Brasil y lo puso como una de las referencias del ataque millonario junto a Miguel Borja en varios de los partidos de River Plate durante el arranque de la temporada 2024. El futbolista que pasó a vestir el dorsal 11 goza de un mayor protagonismo dentro del equipo tras su primer año y paga esa confianza con buenos rendimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que perdió a varios emblemas de la institución en el mercado de pases, Martín Demichelis apostó a la juventud dentro del plantel para encarar una temporada que le exigirá resultados y varios títulos. Entre ellos, el DT se la jugó fuerte por la presencia de Facundo Colidio dentro de la delantera titular para hacer dupla con Miguel Borja y el futbolista de 24 años no defraudó, con un doblete en la goleada ante Vélez Sarsfield. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero, consecuentemente, el nivel que viene presentanto Facundo Colidio pone en alerta a Martín Demichelis y Jorge Brito, ya que el delantero también despertó varios intereses en clubes del exterior, como lo fue desde el Toluca de la Liga MX, el Sao Paulo de Brasil y algunas franquicias de la MLS, según apuntaorn en El Crack Deportivo.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomó River tras el interés desde el exterior por Facundo Colidio

El delantero de 24 años encendió las alarmas tras llamar la atención del Toluca, de la Liga MX y el Sao Paulo de Brasil. Es que Colidio aparece como una de las cartas fuertes de Demichelis para este año y ya le habría hecho saber esto a Jorge Brito, por lo que, según el citado medio, la dirigencia millonaria habría tomado una contundente decisión y sería la de no vender al futbolista.


Más noticias