Liga Profesional

No sólo la enfermedad de su madre, el calvario que vive Echeverri en River

El Diablito no la está pasando del todo bien en el Millonario más allá de su gol.

Por Leonardo Garcia

Diablito Echeverri.
Diablito Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y mucho tiene que ver con el gran nivel que tienen las Divisiones Inferiores del equipo. Es que vendió a varios futbolistas al extranjero por una fortuna y muchos están aportando en el primer equipo. Claudio Echeverri es el ejemplo de ambas cosas. Sin embargo, también trascendió que no la está pasando del todo bien a pesar de haber marcado su primer gol en el Millo.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a valer 20 millones y González Pirez lo jubiló con su gol en River vs Gimnasia

El volante ofensivo del conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sin dudas viene demostrando que tiene un gran nivel ya que con 18 años marcó su primer gol en Primera División y además ya fue vendido al Manchester City por 25 millones de dólares. Sin embargo no todo le está saliendo como se esperaba. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una de las razones por las cuales Echeverri no la está pasando bien en la actualidad es que su mamá está internada en un sanatorio debido a una enfermedad que tiene. Además, hace apenas algunos meses su abuela falleció y eso lo afectó mucho en todo aspecto. El Diablito, sin dudas, está padeciendo mucho en su vida privada.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo llorar, lo que hizo Echeverri tras su primer gol en River que sorprendió

El otro problema que tiene el Diablito Echeverri en River y preocupa

Muchos fanáticos y especialistas se mostraron preocupados por el Diablito Echeverri debido a que en el post partido, más allá de estar feliz por su primer gol en River, dejó una frase que llamó la atención sobre su físico. "Trato de hacer doble turno para seguir trabajando y mejorando desde lo físico. Seguramente lo iré mejorando. No se porque me pasa, no es normal que un chico de 18 años se acalambre", dijo.


Más noticias