Liga Profesional

No sólo llorar, lo que hizo Echeverri tras su primer gol en River que sorprendió

El Diablito igualó el partido contra Gimnasia de La Plata en el Monumental.

Por Leonardo Garcia

Echeverri.
Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba este domingo a Gimnasia de La Plata en el partido válido por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro muy importante para el que el Millo siga en los puestos de clasificación a la siguiente ronda del campeonato local. En ese contexto, comenzó perdiendo pero con rapidez igualó el juego Claudio Echeverri, marcando el primer gol desde su debut en Primera División. Tras eso, hizo un par de gestos que sorprendieron.

TE PUEDE INTERESAR:

River quiere a Rodrigo Rey, lo que debería pagarle a Independiente y sorprende

La institución ubicada en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla para darle continuidad a todos los buenos jugadores que tiene en el plantel. En ese contexto, el Diablito no es titular indiscutido ni nada por el estilo, sino que sabe que debe pelear un lugar en el equipo cada fin de semana. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe destacar que el jugador de 18 años hace tiempo que se sabe que fue vendido al Manchester City y que ahora simplemente está a préstamo en el Millonario hasta fin de año, cuando se irá al conjunto inglés. En ese marco, tras decir que no iba a renovar y que fue vendido al equipo de la Premier League, los hinchas comenzaron a demostrar su enojo contra él. Finalmente este domingo marcó su primer gol en el equipo y tuvo una reacción que no se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su error, el central de clase mundial que borraría a Paulo Díaz de River

La reacción del Diablito Echeverri en River que sorprendió

Tras meter el gol que sirvió para empatar el juego contra Gimnasia en el primer tiempo, el Diablito Echeverri se emocionó hasta las lágrimas y la reacción que llamó un poco la atención fue que se besó el escudo y festejó junto a la gente de River en el Monumental. Sin dudas un día que jamás podrá olvidar.


Más noticias