Liga Profesional

Llegó a valer 20 millones y González Pirez lo jubiló con su gol en River vs Gimnasia

El defensor central sigue demostrando que tiene nivel para seguir siendo titular.

Por Leonardo Garcia

Leandro González Pirez.
Leandro González Pirez.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 3 a 1 este domingo con Gimnasia de La Plata en el partido válido por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, que fue clave para seguir firme en la gran pelea para meterse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones de la zona A del torneo, en búsqueda de avanzar a la siguiente ronda del torneo. En ese contexto, lo concreto es que apareció de manera inesperada Leandro González Pirez para dar vuelta el partido. Y así podría borrar a un crack que llegó a valer 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su error, el central de clase mundial que borraría a Paulo Díaz de River

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez sabía de la importancia de ganar este partido para comenzar a, poco a poco, ir asegurándose la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Echeverri, LGP y Facundo Colidio fueron clave para esto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde el comienzo el Millonario había comenzado dominando el encuentro, aunque comenzó perdiendo con gol de Benjamín Domínguez. El conjunto dirigido por Martín Demichelis supo bancar los momentos más difíciles y golpeó en minutos claves para dar vuelta el juego y ganar.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo llorar, lo que hizo Echeverri tras su primer gol en River que sorprendió

El jugador de 20 millones que borraría River por González Pirez

El futbolista en cuestión es nada menos que Germán Pezzella, el central campeón del mundo que llegaría a mitad de año a River Plate y que se decía que iba a entrar por Leandro González Pirez. Sin embargo este central hace rato que viene mostrando un buen nivel y, con su golazo incluido, parece cada vez más difícil sacarlo. El campeón del mundo, que en su mejor momento llegó a valer 20 millones de dólares (según Transfermarkt) deberá pelear un puesto.


Más noticias