Liga Profesional

No sólo Fabra, el jugador que se fue chiflado por todos los hinchas de Boca

Por Leonardo Garcia

No sólo Fabra, el jugador que se fue chiflado por todos los hinchas de Boca

El colombiano fue el principal foco de insultos y reprobación en la Bombonera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors jugaba este sábado contra Defensa y Justicia en el partido válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco era muy importante que sume de a 3 unidades luego de haber empatado dos encuentros y ganado sólo uno. Sin dudas era un buen momento para demostrar lo que se venía entrenando de la mano de Diego Martínez en estas semanas de trabajo, ya que volvía a la Bombonera por primera vez en el torneo. Y allí los hinchas fueron muy duros con Frank Fabra y otro jugador del Xeneize tras el 0 a 0.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera regresaba a la cancha situada en Brandsen 805 y se sabía que ganar era muy importante para seguir peleando en los puestos más de arriba de la tabla de posiciones de su zona. En ese sentido en gran parte del encuentro se dio una misma situación: llegadas de ambos lados y muy poco juego en la mitad de la cancha, habiendo situaciones pero fallando mucho. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro se enfrentaba al Halcón de Varela en la Bombonera en el día posterior al cierre del libro de pases, que sabor algo agridulce. Es que por un lado los tres futbolistas que llegaron (Kevin Zenón, Cristian Lema y Lautaro Blanco) realmente elevan el nivel del resto del plantel, pero lo concreto es que se esperaba que puedan llegar más futbolistas al equipo de la mitad de la cancha para adelante en este mercado. En ese marco, hay que ver cómo funciona el equipo de Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador que se fue silbado por toda la Bombonera y sorprende

El jugador en cuestión es nada menos que Guillermo Pol Fernández. Es que mientras al colombiano lo silbaban por lo que pasó con el Fluminense, al volante lo chiflaron porque hace tiempo no juega como se espera y no es un futbolista que cambie la ecuación de un encuentro.


Más noticias