Liga Profesional

No sólo Fabra, el jugador que Diego Martínez ya no considera titular en Boca

Por Leonardo Garcia

No sólo Fabra, el jugador que Diego Martínez ya no considera titular en Boca

El colombiano salió del 11 inicial y no es el único que deja el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Por eso mismo algunos jugadores que pueden ser titulares en cualquier otro equipo en el Xeneize no lo son y cada vez están más cerca de marcharse del club. Sin dudas dentro de ese grupo está Frank Fabra y también ahora se le suma otro futbolista que venía estando en el 11 inicial con Diego Martínez pero que ahora todo indica que ya no lo quiere para darle tanto protagonismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que Fabra no es querido desde que se hizo expulsar contra el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores del 2023, cuando había tiempo para tener un hombre de más e intentar empatar el juego. Lejos de eso, vio la tarjeta roja de manera infantil y eso provocó que el Xeneize no pueda sacar ningún tipo de ventaja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club ubicado en la Ribera buscó un jugador para sustituir a Fabra y lo consiguió nada menos que con Lautaro Blanco. Todo indica que el DT tendrá al colombiano como el tercer lateral izquierdo en la consideración. En ese marco, es cuestión de tiempo para que este futbolista se termine yendo de la institución hacia un club donde juegue más seguido. Ahora ocurriría lo mismo con otro titular que se pensaba que iba a tener más protagonismo.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador que fue borrado del 11 titular de Boca por Martínez

El otro jugador que pierde terreno en la consideración de Diego Martínez en Boca Juniors es nada menos que Jorman Campuzano. El volante central nunca logró alcanzar el nivel que tuvo con Miguel Ángel Russo y en ese marco todo indica que ya no volverá a ser titular. Para el partido con Defensa y Justicia, será titular Mauricio Benítez en su lugar y, más tarde, lo hará Equi Fernández al regresar de la Selección Argentina.


Más noticias