Liga Profesional

Ni Palermo ni Manteca Martínez, el ídolo de Boca al que quiere imitar Merentiel

Por Leonardo Garcia

Ni Palermo ni Manteca Martínez, el ídolo de Boca al que quiere imitar Merentiel

El delantero renovó contrato con el Xenieze y se tiene mucha fe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando a Juan Román Riquelme le consultaban sobre los refuerzos que iba a tener Boca Juniors en este mercado de pases, él respondía que una prioridad para ahora era renovarles el contrato a algunos futbolistas importantes del plantel. En ese marco, por fin pudo extender el vínculo de uno de los mejores jugadores que tiene en el club. Luego de eso, el punta dio una entrevista y confesó a qué ídolo del Xeneize está siguiendo en esta etapa.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuando se habla de destacar a un ídolo de la institución es probable que muchos piensen directamente en Martín Palermo, porque es el máximo goleado de la historia del club ubicado en la Ribera. Es que el Titán siempre es un modelo a seguir para los nuevos futbolistas que llegan. Pero no lo nombró a él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro de los ídolos que muchos pensaban que podía llegar a elegir era nada menos que el Manteca Martínez. Es que este jugador es el uruguayo que se hizo más famoso en el Xeneize y que fue realmente muy querido. Es probable que ningún fanático de más de 45 años se haya olvidado de él. Es que su manera de festejar los goles colgándose del alambrado y su gran capacidad para convertir lo convirtieron en un futbolista muy querido. De hecho Edinson Cavani si lo tiene de ídolo.

TE PUEDE INTERESAR:

El crack ex Boca al que mira Merentiel y destacó tras renovar contrato

“Cuando llegué a Boca, yo iba a agarrar un número y me dijeron: ‘no, ese número no. No lo agarres’. ‘Agarrá la 16’, me dijo el Chelo Delgado. Yo le dije: ‘Bueno lo voy a hacer por vos, Chelo. Voy a agarrar la 16’. Y ya está, la agarré y ahora queda. Ahora no se cambia más. Es cábala. Primer día, foto con el Chelo. Ahora renovamos y foto con el Chelo de nuevo”, contó Merentiel en El Canal de Boca.


Más noticias