Liga Profesional

Mientras Advíncula gana un millón, el sueldazo que tiene Cavani en Boca

Por Leonardo Garcia

Mientras Advíncula gana un millón, el sueldazo que tiene Cavani en Boca

El defensor peruano no está ni cerca de la fortuna que gana el delantero de Uruguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más grandes del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Lo demostró llegando a la final de la última Copa Libertadores de América y peleándole el partido al Fluminense. Más allá de eso, hubo tanto jugadores que lo hicieron muy bien como otros que no tuvieron demasiado protagonismo o no hicieron un buen partido en líneas generales. De un lado está Luis Advíncula y del otro, claro, Edinson Cavani. Lo curioso es que, inversamente proporcional a eso, sus sueldos son muy dispares.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera tuvo puntos realmente muy altos en el 2023 y está claro que uno de ellos es nada menos que el del jugador oriundo de Perú, que se desempeñó muy bien en líneas generales y marcó cuatro goles en la Copa Libertadores. Uno de esos fue justamente en la gran final del torneo, llevando el partido al alargue. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Dentro de los que no tuvieron un mal 2023 pero tampoco estuvieron a la altura está por supuesto que Cavani, el uruguayo del que se esperaba mucho por todo su pasado en Europa y porque es el séptimo máximo goleador en actividad en el fútbol mundial. Sin embargo, nada de eso quedó demostrado, ya que justo en la final tuvo una jugada clave para definir pero decidió dar el pase atrás y quedó en ridículo.

TE PUEDE INTERESAR:

La abismal diferencia de sueldos entre Advíncula y Cavani

Según la información que brindó el medio Salary Sport, Luis Advíncula gana menos de un millón de dólares, mientras que Edinson Cavani es el jugador mejor pago del plantel y gana nada menos que 2,6 palos verdes por temporada. Es decir, gana más del 150% menos que lo que percibe el oriundo de Uruguay. De todos modos, se sabe que la idea de la dirigencia es renovarle y mejorar el contrato del jugador de Perú.


Más noticias