Liga Profesional

Tras no ser citado contra Instituto, la fuerte noticia que le dio Borja a River

El goleador del equipo no pudo viajar a Córdoba por una molestia física.

Por Leonardo Garcia

Miguel Borja con la camiseta de River.
Miguel Borja con la camiseta de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también es de los más importantes del continente. Por ese motivo casi todos los jugadores del equipo tienen un reemplazo de buen nivel. Sin embargo, lo concreto es que hay un futbolista que no tiene un cambio natural que llegue a su jerarquía y es nada menos que Miguel Borja. El colombiano no fue citado contra Instituto por una molestia muscular y ahora le dio una noticia muy importante al club.

TE PUEDE INTERESAR:

Brito lo dejó ir, hoy rompe redes afuera y Demichelis lo extraña en River

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez tiene la difícil tarea este lunes de enfrentarse contra la Gloria en condición de visitante sin la posibilidad de contar con uno de sus mejores jugadores como es el delantero colombiano. En su lugar no jugará otro centrodelantero, sino que entre varios jugadores intentarán cumplir su rol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el Millonario no puede contar con Borja para el último partido de la fase regular de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en las últimas horas el periodista Javier Gil Navarro informó que, si el Millonario llega a clasificarse a los cuartos de final del torneo (tienen más chances de lograrlo que de no hacerlo), podría estar disponible para jugar y dio las razones.

TE PUEDE INTERESAR:

Pinta para crack, le prometieron minutos en River y hoy Demichelis lo tiene colgado

La fuerte noticia que le dio Miguel Borja al cuerpo técnico de River

Mientras algunos eran más pesimistas y esperaban lo peor, finalmente este lunes se le hicieron estudios a Miguel Borja y los mismos no arrojaron ningún tipo de rotura fibrilar, por lo que no se trata de un desgarro y podrá estar el fin de semana contra el equipo que le toque en el sorteo.


Más noticias