Liga Profesional

No sólo Cavani, los tres jugadores que no serán titulares en Boca vs Central C

El Xeneize no podrá recuperar al delantero uruguayo y hay otros que tampoco llegan.

Por Leonardo Garcia

Cavani.
Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que hay jugadores que tienen más jerarquía que otros e historia en el fútbol internacional. Está claro que Edinson Cavani es el principal ejemplo de esto pero también es cierto en el último tiempo no está jugando del todo bien y sumado a sus lesiones se viene perdiendo varios partidos. Él y otros tres no jugarán ante Central Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que con el delantero uruguayo se esperaba que llegue, juegue y cambie las cosas rápidamente. El tiempo fue pasando y todavía no logró ser aquel que era en el fútbol europeo y sigue demostrando que jugar con la camiseta azul y oro no es nada fácil para nadie. No por nada marcó muy pocos goles en lo que lleva jugando en el club. Mientras sueña con que eso pueda cambiar, lo concreto es que de seguir recuperándose desde lo físico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que en el último partido que jugó falló muchas chances claras de gol ingeniero algunos comentarios feos al respecto en las redes sociales ya que no se esperaba que le ocurra eso a un jugador con semejante jerarquía. Hay que ver si ahora lo puede revertir cuando tenga la chance, pero ni él ni otros tres jugadores lo harán ante Central Córdoba, ya que serán guardados por Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Los futbolistas que guarda Diego Martínez para el Boca vs Central Córdoba

Los tres jugadores que el director técnico guarda para el partido ante Central Córdoba además de Edinson Cavani son nada menos que Nicolás Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina. El defensor y los mediocampistas recién volvieron del preolímpico (donde se clasificaron a los Juegos Olímpicos de París 2024) y los dejará descansar, ante la semejante presión que tiene el club ahora.


Más noticias