Liga Profesional

No sólo Campuzano, el otro jugador resistido de Boca que buscan desde Brasil

El Xeneize podría librarse de dos jugadores que no le gustan al hincha.

Por Leonardo Garcia

Campuzano.
Campuzano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero está claro que hay algunos jugadores que tienen un nivel mucho más alto que otros del mismo equipo. Dentro de los que no lo están haciendo muy bien está nada menos que Jorman Campuzano, jugador que desde hace tiempo parece no estar hecho para jugar con la casaca azul y oro por su estilo. En tanto, ahora parece que llegará una oferta de Brasil por él, aunque no sería el único y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera podría perder a uno de sus volantes centrales que realmente en los últimos tiempos no viene teniendo un buen rendimiento en el club. De hecho, la última vez que realmente jugó bien fue en el comienzo del 2020, cuando el DT era Miguel Ángel Russo. El tiempo fue pasando y nunca pudo recuperar ese nivel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro podría vender al jugador oriundo de Colombia pero no sería el único que tendría destino de fútbol brasileño. Es que en las últimas horas comenzó a sonar la chance de que otro jugador de este equipo pueda irse a jugar a Brasil en el corto plazo, hay que ver si prestado o comprado, pero de todas maneras es una buena noticia para Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador de Boca que se iría a Brasil y sorprende a todos

El otro futbolista que acompañaría a Campuzano en su salida a Brasil, según lo que aseguró El Crack Deportivo, es nada menos que Juan Ramírez. Sí, hoy por hoy son los volantes que menos convencen a los hinchas e incluso parece que ocurre lo mismo con el cuerpo técnico. El club Fortaleza sería el equipo brasileño que estaría dispuesto a quedarse con el pase de estos dos jugadores, aunque hay que ver si se trata de préstamos o cuánto pagarían por ellos.


Más noticias