Liga Profesional

Riquelme aprendió, la joya que blindó Boca para que no suceda lo de Barco

Por Leonardo Garcia

Riquelme aprendió, la joya que blindó Boca para que no suceda lo de Barco

Román quiere que los jóvenes sigan vistiendo la casaca azul y oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y es probable también que sea así en todo el mundo. Es que el equipo ubicado en la Ribera realmente ha formado a jugadores muy buenos que ahora están en los mejores equipos del planeta. En ese contexto, Valentín Barco fue transferido al Brighton and Hove Albion y Juan Román Riquelme no quiere que eso vuelva a ocurrir con ningún otro y ya brindó a una joven promesa.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera tiene realmente muy buenos jugadores surgidos de las Inferiores y en ese contexto el Colo había sido una de las máximas promesas del fútbol argentino, incluso siendo un futbolista de la Selección Argentina juvenil y habiendo debutado profesionalmente con sólo 16 años. Ahora se marcharía la Premier League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Colo tenía una cláusula de apenas 10 millones de dólares a pesar de tener un nivel muy bueno, con un valor que pareciera ser mayor a eso. En ese marco, hay que aceptar que es un buen dinero aunque no es realmente lo que se esperaba de un jugador de esa jerarquía. En ese contexto, el presidente Riquelme no quiere que vuelva a ocurrir con otros jugadores y ya blindó a una joven promesa, firmando su primer contrato siendo muy joven. Se sabe que no es sencillo hacer esto con todos, pero es un buen primer paso.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya que blindó Riquelme en Boca para que no pase lo de Barco

El Colo Barco se fue al Brighton and Hove Albion por 10 millones de dólares, que fue lo que pagaron de su cláusula de rescisión, por lo que se lo llevaron sin negociar con Boca. Para que no ocurra otra vez, Riquelme ahora blindó a Milton Delgado hasta el 2028. Se trata de un jugador categoría 2005, volante mixto.


Más noticias