Liga Profesional

No quiere comprar las casas, la nueva idea de Riquelme para ampliar la Bombonera

El presidente de Boca tiene una idea para intentar agrandar el Templo.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que si algo no se le puede criticar a Juan Román Riquelme desde que asumió como dirigente de Boca Juniors es, por un lado, la gestión de las Divisiones Inferiores y, por el otro, el acondicionamiento y el embellecimiento de la tan gloriosa Bombonera. La cancha ubicada en Brandsen 805 está realmente mejorada desde su fachada e incluso desde su capacidad pero es cierto que si se la compara con la de los primos, River Plate, quedó realmente muy chica y deja a muchos socios sin la posibilidad de ver a su equipo fin de semana tras fin de semana. Ahora tiene una nueva idea para agrandarla.

TE PUEDE INTERESAR:

La ampliación de la bombonera sin dudas es un tema que es importante para los fanáticos pero que cada 4 años tiene cada vez más preponderancia en la campaña política de los que suelen ser oposición. Muchos proyectos pero el que prácticamente nunca se casó con ninguno es justamente el actual presidente Román. Sin embargo en las últimas horas habló sobre una nueva idea que tiene para intentar agrandar la cantidad de espectadores que pueden ir. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Me choca un poco golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa. Me causa rareza. Intentaremos ver cómo ampliar la Bombonera en el lugar que está, con el espacio que tenemos, ver si tenemos alguna oportunidad de agrandarla", sostuvo el presidente de Boca en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR:

El plan de Riquelme para ampliar la Bombonera

En ese sentido de lo que habló Juan Román Riquelme sobre la cancha de Boca el futbolero pudo averiguar que la altura que tiene el gigante de cemento azul y oro es de 32 metros. Cabe destacar que canchas como el Santiago Bernabéu o el camp Nou superan los 45 metros y en ese sentido hay que ver si arquitectónicamente la Bombonera se puede agrandar de esa manera. Sin duda sería una gran noticia ya que no le saldría plata y no molestaría a los vecinos.


Más noticias