Liga Profesional

No puede ganar, el dato que demuestra que Racing es mucho para Gustavo Costas

El director técnico de la Academia no encuentra el rumbo después de haberle ganado a Independiente.

Por Andres Fuentes

Costas
Costas
Síguenos enSíguenos en Google News

En la fecha de los clásicos, Racing Club venció 1 a 0 a domicilio al Club Atlético Independiente. Adrián Martínez marcó el único tanto del partido a los 17 minutos del segundo tiempo. La etapa inicial había sido muy pareja y de mucho ida y vuelta. Sin embargo, el complemento estaba siendo mucho más monótono, hasta que un gran pase de Bruno Zuculini rompió la defensa del Rojo para que Martínez defina con categoría y eludiendo al arquero a los 62 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Antes de que se confirmara su llegada a Racing, Adrián Martínez llevaba semanas siendo vinculado a Independiente. Sin embargo, el equipo que terminó acelerando por el centrodelantero fue la Academia, ya que el Rojo fichó a Gabriel Ávalos. 'Maravilla' llegó a Avellaneda porque Racing le compró su pase en 2 millones de dólares, además de firmarle un contrato hasta diciembre de 2026. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cuando el delantero de 31 años llegó a Racing habló con Radio Mitre e hizo una confesión que no cayó bien en Independiente. "Me habían llamado de Independiente. Cuando empecé a averiguar, obviamente me decidí por Racing. Me dijeron que no lo dude, por la gente, la hinchada. También por lo que ya han ganado", afirmó el atacante. La llegada de Martínez fue mérito de Gustavo Costas, ya que lo conocía de Paraguay, y habrá sido de los mayores aciertos de su tercera etapa como entrenador de la Academia.

TE PUEDE INTERESAR:

Racing es mucho para Costas

Aquella victoria frente a Independiente fue la última de Racing en la Copa de la Liga Profesional. Luego de ese partido, la Academia sumó 2 empates (Platense y Defensa y Justicia) y 2 derrotas (Sarmiento y Boca). El director técnico parece estar sobrepasado y hay un dato que demuestra que no encuentra el rumbo del equipo y que Racing es mucho para él, quedándole grande el puesto. El dato es que consiguió menos de la mitad de los puntos que disputó, teniendo uno de los mejores 3 planteles del fútbol argentino. En 11 partidos, Gustavo Costas en su tercera etapa en Racing lleva 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas.


Más noticias