Liga Profesional

No puede faltar, el jugador que es fundamental en Racing Club

Un futbolista de la Academia representa una importancia destacada en el equipo de Gustavo Costas.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata en la capital de la provincia de Buenos Aires. La Academia tuvo algunas aproximaciones, pero no pudo vulnerar el arco vencido por Matías Mansilla. El Pincha, por su parte, tuvo las ocasiones más claras, ya que convirtió 2 goles que fueron anulados por sendos offsides muy finos. Tanto Javier Correa como Federico Fernández vencieron el arco de Gabriel Arias, pero el cuerpo arbitral confirmó que estaban adelantado por muy poco. Además, Correa también estrelló un remate en el travesaño.

TE PUEDE INTERESAR:

Quien no estuvo para Racing fue Roger Martínez. Luego del triunfo contra Tigre en la fecha pasada, Gustavo Costas se encargó de poner paños fríos en cuanto a la situación del colombiano, ya que en la conferencia de prensa aclaró que lo sacó por precaución. Además, Gabriel Arias también fue sustituido en aquel partido en el entretiempo, por lo que su presencia en La Plata estaba en duda, aunque terminó jugando. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de la tranquilidad que intentó llevar Costas en la conferencia, luego de los estudios que le realizaron al colombiano se supo que había sufrido un esguince grado 2 en el tobillo derecho. De esta manera, el jugador que parecía tener más chances de reemplazarlo ante Estudiantes era Maximiliano Salas. No obstante, el ex Palestino fue al banco contra el Pincha y quienes jugaron en la parte ofensiva fueron Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Santiago Solari.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no puede faltar

En el partido ante Estudiantes, Racing sufrió la ausencia de Roger Martínez. La lesión no lo dejó estar presente al colombiano, pero quedó claro que, cuando está saludable, es un jugador que no puede faltar. La Academia sintió la falta de profundidad en el ataque, sin el desequilibrio que suele aportar el delantero con pasado en el América de México. Ahora, habrá que ver cuándo puede volver Martínez al equipo.


Más noticias