Liga Profesional

No llegó a jugar el Súper y tendría los días contados en River con Demichelis

El Millonario se media con su clásico rival y un jugador importante para el club no llegó por lo físico.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medía con Boca Juniors en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, esta vez en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco, Martín Demichelis tiene un plantel de primer nivel pero en particular no podrá contar con un jugador top, que tras su ausencia pareciera tener los días contados en el club y no deja de sorprender en líneas generales.

TE PUEDE INTERESAR:

Equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez recibida a su clásico rival en el estadio Mâs Monumental y se preparaba justamente para jugar lo mejor posible y lograr una victoria, tal como lo hizo en los dos encuentros en los que se enfrentaron en el 2023. En ese marco está claro que este jugador hubiese sido de gran ayuda pero no es lo que sucedió. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Manuel Lanzini, a quien esperaban al menos en el banco de suplentes pero no se dio porque sus tiempos de recuperación no fueron como lo esperaba Demichelis y el grupo en general. De hecho no estuvo ni en la mira de convocados. Se sabe que llegó como figura por llegar desde la Premier League, pero por ahora no le está haciendo justicia al número 10 que lleva en su camiseta.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador tiene los días contados en River y sorprende

Aunque la dirigencia no se expresó al respecto, lo concreto es que Manuel Lanzini tendría la intención de irse de River Plate en junio o, como mucho, a fines de este 2024, ya que su sueño es volver a Europa y brillar. En tanto, en el Millonario los hinchas lo toman mal pero la dirigencia no tanto ya que es el futbolista mejor pago del plantel y genera un gasto grande, que ahora no es aprovechado porque no juega.


Más noticias