Liga Profesional

Llegó como suplente, se ganó al hincha de Boca y podría borrar a un histórico

El Xeneize metió una buena incorporación con este jugador.

Por Leonardo Garcia

Boca Juniors.
Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene un muy buen plantel en líneas generales, para jugar contra los mejores clubes del fútbol argentino y también de Sudamérica. Sin embargo es cierto que dentro del equipo hay jugadores que son más queridos que otros. En particular ahora hay un futbolista que se ganó al hincha gracias a sus buenos rendimientos en estos últimos partidos. De hecho, había llegado para ser suplente y podría borrar a un histórico del 11 titular y no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera tiene jugadores que son realmente muy queridos y otros que no tanto. Lo cierto es que el histórico que podría ser borrado se ganó el cariño de los fanáticos pero el jugador que llegó para ser su suplente resulta que ahora también se ganó el cariño de los hinchas de la institución azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que ya se ganó al hincha de Boca Juniors en estos primeros partidos es nada menos que Cristian Lema, el defensor central que llegó casi como un descarte de Lanús y que el propio Diego Martínez confesó que es un futbolista nacido para jugar con la camiseta azul y oro. Con la lesión de Marcos Rojo, es muy probable que siga jugando él por un tiempo más. Hay que ver cuándo vuelva que es lo que termina ocurriendo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué se sabe de la lesión de Marcos Rojo y su posible regreso?

Por un lado, Cristian Lema ganó 9 de los 11 duelos que disputó ante Defensa y Justicia en La Bombonera. Además, fue el jugador de Boca con más recuperaciones (7) y despejes (4). Mientras tanto, Marcos Rojo lo miraba desde la tribuna. Este domingo se entrenó de manera diferenciada junto a Edinson Cavani, se espera que pueda ir teniendo más minutos de ahora en más para llegar al superclásico contra River, pero hay que ver si lo meten de titular o sigue el ex Lanús.


Más noticias