Liga Profesional

Decían que era mejor que Advíncula, lo borraron de Boca y hoy vive un calvario

Por Leonardo Garcia

Decían que era mejor que Advíncula, lo borraron de Boca y hoy vive un calvario

El futbolista no está en su mejor nivel y sorprende su actualidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Sin embargo está muy claro que hay jugadores que están en un nivel superlativo y otros que realmente no están ni cerca de eso, de hecho algunos de ese grupo ya se marcharon. Por un lado, se sabe que Luis Advíncula es de los jugadores más queridos por los hinchas. Mientras tanto, hay uno del que decían que era mejor que el oriundo de Perú, pero luego fue borrado y hoy vive un calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador peruano fue homenajeado en el último encuentro contra Defensa y Justicia en la Bombonera nada menos que porque había alcanzado los 100 partidos vistiendo la casaca azul y oro. De hecho, hasta en las redes sociales oficiales le tiraron: "quedate a vivir en Boca, Pichón". Sin dudas todos están muy contentos con él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que lo hecho por el peruano en la última Copa Libertadores de América dejó una huella. Es que marcó cuatro goles, incluyendo uno en la gran final contra el Fluminense. Sin dudas fue algo muy importante porque llevó el partido al alargue y por muy poco no se produjo el empate que lleve la definición a los penales, algo que a priori era beneficioso para Boca. De todos modos, mientras él disfruta, hay otro que la pasa mal.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que vive un calvario en Boca Juniors

El futbolista que está viviendo un calvario es Marcelo Weigandt, ya que siempre dio todo por Boca Juniors pero no logra tener minutos y es el último lateral derecho en la consideración del director técnico Diego Martínez. Para colmo, todavía no llegó a un acuerdo para renovar el contrato. En su momento el Pollo Vignolo llegó a decir que era mejor que Advíncula, algo que quedó demostrado que no era así.


Más noticias