Liga Profesional

No fue culpa de Tata Martino, México no tiene nivel y esto de Funes Mori lo confirma

El delantero surgido en River y nacionalizado mexicano se refirió al ex DT y el Mundial.

Por Leonardo Garcia

Funes Mori y Martino.
Funes Mori y Martino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo que la selección de México se viene planteando querer llegar a una mejor actuación en una Copa del Mundo y ser un poco más protagonista. Lo intentó con Gerardo el Tata Martino en el mundial de Qatar 2022 y el entrenador fue realmente muy criticado tras haber quedado afuera nada menos que en fase de grupos por un solo gol. Ahora fue Rogelio Funes Mori el que habló del tema y demostró que no fue culpa del entrenador argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Golpe bajo para Echeverri: Tras irse de River jugará en el Girona hasta esta fecha

"Siempre tengo que darle agradecimiento por llevarme a la selección, sólo tengo palabras de agradecimiento. Los técnicos tienen, cada uno, sus decisiones. Y cada uno tiene que respetarla. Cada uno intenta dar lo mejor en cada lugar que está", sostuvo el ex River sobre el Tata en conferencia de prensa. Con esto dio a entender que no fue su culpa todo lo que pasó con la selección en el Mundial de Qatar 2022 y fue todo por el nivel del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La actualidad de México, nada nuevo

El combinado mexicano viene muy mal en la actualidad y Estados Unidos viene dominando esa zona del continente americano y dejando en claro que ni siquiera es el mejor equipo que hay en la Concacaf. Sin dudas un golpe muy duro y que demuestra que no es la culpa de nacido en la Argentina que supo brillar en otras latitudes. Hay que haber sido ahora más puede cambiar el chip e intentar volver a la victoria pero no parece tan sencillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Los tres clubes de Europa que mandaron ojeadores para ver a Mastantuono en River

El Tata Martino se alejó de los problemas

Gerardo el Tata Martino hoy está muy conforme en el Inter Miami y en una liga mucho más tranquila que en el la selección de México. Por supuesto que le competitividad no es tan alta pero dirige nada menos que a Lionel Messi y a varios jugadores de primer nivel mundial, que son mucho mejores que los que tenía en el combinado tricolor. Además, claro, goza de una gran paz.


Más noticias