Liga Profesional

Mientras Valentini se iría a Europa, lo que dijo Sergio Ramos que ilusiona a Boca

El defensor español está a meses de quedar libre del Sevilla y no renovará contrato. ¿Y si te llama Román?

Por Leonardo Garcia

Sergio Ramos y Nicolás Valentini con la camiseta de Boca.
Sergio Ramos y Nicolás Valentini con la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando por un momento un tanto complicado desde lo dirigencial porque Juan Román Riquelme debe encargarse de renovar siete contratos que vencen a fin de año y ya se le complicó mucho con uno: el de Nicolás Valentini. Todo indica que el jugador no va a poner la firma y que quiere irse a Europa. Y mientras eso ocurre, apareció una noticia y una frase de Sergio Ramos que paralizó al 'Mundo Boca'.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la pelea en Boca, la postura de Burdisso de fichar a Valentini en Fiorentina

Lo concreto sobre el Vikingo es que la dirigencia del Xeneize ya le avisó a Diego Martínez que el jugador no será tenido en cuenta a menos que regularice su situación, ya que le dieron todo lo que pedía pero él de todos modos no quiso renovar su vínculo con el equipo azul. Sin dudas un golpe duro para el club Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que mientras Valentini parece estar en carpeta de algunos clubes de Europa, Sergio Ramos tuvo una frase que hizo ilusionar al Mundo Boca y sobre todo cuando se dio a conocer la situación que está viviendo en el Sevilla y que lo acerca a dejar Europa en el corto plazo y que no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

Salpica a Scaloni, el secreto de por qué Valentini se irá de Boca antes de tiempo

La frase de Sergio Ramos que ilusionó a todo el Mundo Boca y mucho más ahora

En el 2023, durante una entrevista de la página oficial del PSG con los jugadores del plantel, a todos se les consultó sobre en qué estadio sudamericano sueñan con jugar y Sergio Ramos fue contundente y rápido: "Jugar en la Bombonera es un sueño pendiente, le tengo un gran afecto a Boca". Sin dudas una frase que ilusionó a todos. Para colmo, ahora en junio queda libre del Sevilla y no se descarta la posibilidad de que llegue al club.


Más noticias