Liga Profesional

Una Maravilla, la suma que recibiría Racing si vende a Adrián Martínez a Europa

El ex Instituto sigue más afilado que nunca y Víctor Blanco sabe que puede perderlo, ¿Se va?

Por Leonardo Garcia

Maravilla Martínez grita un gol con Racing bajo la lluvia.
Maravilla Martínez grita un gol con Racing bajo la lluvia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La partida de Enzo Copetti de Racing el pasado año fue un verdadero dolor de cabeza para el club, ya que ni Maximiliano Romero ni Paolo Guerrero terminaban de convencer. De echo, ahora estos dos delantero ya no se encuentran en la institución de Avellaneda. Hace un semestre Víctor Blanco hizo el esfuerzo económico y compró a Roger Martínez, quien regresaba tras largos años en el exterior.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Cavani gana 2 millones en Boca, el sueldo de Maravilla Martínez en Racing

Pero el colombiano no tuvo esa cuota goleadora que todos esperaban, siendo que además se la pasó más tiempo en la enfermería que dentro del campo de juego. Nuevamente el presidente de la Academia fue al rescate y se la jugó con una apuesta: Adrián Martínez. Una gran temporada en el recién ascendido Instituto de Córdoba hizo que se fijaran en él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien algunos pedían a alguien de renombre, Maravilla les cerró la boca a todos: 12 goles en 14 partidos lo tienen como uno de los goleadores del año en Argentina, siendo que además se despachó con un doblete por Copa Sudamericana. "Sabemos que en junio lo vendrán a buscar", dijo hace horas Blanco con respecto a su nueva estrella, ¿Cuánto vale su pase?

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras los de Vélez siguen detenidos, la decisión de la justicia con Carbonero

La suma que recibiría Racing si lo buscan desde Europa

Los rumores lo colocan en la órbita de equipos de segundo orden europeo y otros clubes mexicanos. Sin embargo, a sus 31 años no se puede esperar una frondosa ganancia por él, aunque al menos recuperar la inversión será muy bueno. Transfermarket indica que su costo actual es de 3 millones de dólares, 1M más con respecto a lo que Racing lo pagó. De seguir así, podría duplicar ese monto y al menos obtener un dinero casi que no esperaba.


Más noticias