Liga Profesional

Ni River ni Lanús, el club de Liga Profesional que el Ogro Fabbiani quiere dirigir

El actual DT de Deportivo Riestra no tuvo dudas al momento de elegir y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

Cristian Fabbiani es actualmente el DT de Deportivo Riestra.
Cristian Fabbiani es actualmente el DT de Deportivo Riestra.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la Copa de la Liga, Cristian Fabbiani arribó a Deportivo Riestra para encarar su segundo ciclo al frente de la insitución y si bien el colchón de puntos que hizo no es el mejor (11 unidades en 11 partidos), lo cierto es que el 'Ogro' trajo un lavaje de cara a un equipo que se ubica siempre en el centro de la polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

El Ogro Fabbiani supo destacar en varios equipos de la Primera División dentro del fútbol argentino como River Plate, Newell's Old Boys y Lanús en su etapa como jugador. Pero, ahora lo vive desde el otro lado de la línea de cal y, al frente de Deportivo Riestra, se encuentra disfrutando de su primera oportunidad como DT en la Liga Profesional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como entrenador del denominado 'equipo del poder', Cristian Fabbiani lleva un balance de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, aunque la realidad marca que con dichos resultados el 'Ogro' consiguió alejarlo momentaneamente del último puesto en los promedios y varios escalones más en la tabla anual y se ilusiona con la permanencia a finales de esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo argentino que le gustaría dirigir al Ogro Fabbiani

El DT está dando sus primeros pasos en la Liga Profesional luego de varias experiencias en el ascenso y espera poder dar el salto en un futuro a otros equipos de mayor envergadura en el fútbol argentino. En diálogo con diario Olé, el 'Ogro' no vaciló ante la consulta del equipo al que le gustaría dirigir más adelante y allí sorprendió con una inesperada respuesta. Es que, mientras se esperaba que señalara a alguno de los clubes a los cuales vistió sus colores -como River Plate o Lanús, Cristian Fabbiani eligió a Huracán. "Por sentimiento, por mi viejo", argumentó el ex futbolista.


Más noticias