Liga Profesional

Ni Medel ni Torreira, el volante central que puede hacer olvidar a Varela en Boca

Diego Martínez podría contar con un 5 de grandes características para que sea el titular del equipo y no deja de sorprender.

Por Leonardo Garcia

Varela, Medel y Torreira.
Varela, Medel y Torreira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de Sudamérica entera pero es cierto que hay posiciones en donde el club no tiene tantas variantes ni tanta seguridad como en otras. Una de ellas es la zona del volante central, donde desde la salida de Alan Varela el equipo no pudo conseguir un jugador que le dé la seguridad que le daba el joven surgido de las Divisiones inferiores y que hoy está jugando en el Porto de Portugal. Ahora llegaría un jugador muy importante para abastecer al equipo allí.

TE PUEDE INTERESAR:

La baja cifra que pidió Boca por Weigandt y que Inter Miami no quiso pagar

Durante el último tiempo sonaron diferentes jugadores que pueden ser mediocampistas defensivos y que son de clase mundial para ponerse la camiseta azul y oro pero ninguno de ellos llegó. Se trata, entre otros, de Gary Medel y de Lucas Torreira, que por diferentes razones no lograron ponerse la camiseta azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En cuanto al oriundo de Chile, el propio Juan Román Riquelme confesó que no llegó a la institución únicamente porque el club no contaba con un cupo de extranjero para que él pueda unirse al equipo. En el caso del nacido en Uruguay se trató de una cuestión económica porque desde Galatasaray de Turquía le ofrecían una verdadera fortuna. Hoy en día su nivel sigue siendo muy alto y su valor de mercado es de 16 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque su padre envió un nuevo mensaje a Boca, la revelación del caso Weigandt

El jugador que podría hacer olvidar a Alan Varela en Boca

Mientras que Alan Varela está disfrutando de su actualidad y siendo buscado por gigantes de Europa como el Liverpool o el Manchester City, el director técnico Diego Martínez comenzó a probar como volante central nada menos que a Aaron Anselmino, el chico de 18 años que parece ser el futuro del país. Si bien es defensor, el joven también puede hacerlo de 5 y todo indica que en el corto plazo podría comenzar a sumar minutos y hacer titular en ese lugar de la cancha.


Más noticias