Liga Profesional

La prueba de que la cancha de River es 10 veces más tecnológica que la de Boca

El Monumental le pasa el trapo a la Bombonera en un aspecto que sorprende.

Por Leonardo Garcia

Monumental y Bombonera.
Monumental y Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors son rivales desde hace más de 100 años y seguirán siéndolo por el resto de la eternidad. Los refuerzos, los ídolos, los títulos que ganaron, la historia que tienen y sus canchas son motivos de discusión eternas entre ambas parcialidades y gran parte de los fanáticos del conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez pueden estar orgullosos en este momento debido a que el estadio Mâs Monumental dejó en ridículo a la Bombonera en cuanto a tecnología.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez los borró, ni siquiera concentraban y pasarían a ser titulares en Boca

La prueba que demuestra que esto es así es nada menos que el césped del campo de juego debido a que no había quedado del todo bien por los dos recitales de María Becerra pero ahora realmente están óptimas condiciones para el encuentro de este viernes por la noche en el que recibirá a Huracán la fecha 12 de la Copa de la Liga. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El antecedente de Boca y la prueba que lo confirma

Mientras que River tuvo el campo de juego en óptimas condiciones gol mucha velocidad, a Boca le pasó este año que debió ser local en la cancha de San Lorenzo de Almagro porque el césped de la Bombonera no estaba nada bien por lo que había pasado con las elecciones. Sin dudas algo que perjudicó mucho al equipo azul y oro que debió alquilar el estadio de un rival directo.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez lo borró de Boca, ahora se iría a otro equipo de la Liga Profesional

La tecnología del Monumental y sus comodidades

Luego de las últimas refacciones en el estadio Mâs Monumental, ahora los hinchas tienen la posibilidad de cenar en la cancha, de tener una gran vista y de cosas similares. A su vez, también el campo de juego está muy bien porque se trata de algo híbrido entre pasto natural y sintético, lo que lo hace muy bueno en comparación con otros.


Más noticias