Liga Profesional

Mientras Boselli se gana un lugar, la figura que Demichelis correría de River

El futbolista uruguayo iría desde el arranque en la visita del Millonario a Huracán.

Por Leonardo Garcia

El futbolista uruguayo iría desde el arranque en la visita del Millonario a Huracán.
El futbolista uruguayo iría desde el arranque en la visita del Millonario a Huracán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una doble fecha FIFA más que interesante para las selecciones sudamericanas, este viernes volverá la acción para los equipos importantes del fútbol argentino con el compromiso que tendrá River Plate frente a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la 12° fecha de la Copa de la Liga , con el objetivo de asegurar el pase a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Martín Demichelis tendrá la difícil tarea de diagramar el equipo para visitar al Globo con el regreso de sus futbolistas que tuvieron participación en la fecha FIFA, como Nicolás Fonseca con la Selección de Uruguay, Franco Armani , Pablo Solari y Claudio Echeverri con la Selección Argentina Mayor . y Sub-23, además del chileno Paulo Díaz . Y justamente es el defensor central quien saldría del once titular para tener descanso luego de haber disputado 180 minutos en cuatro días con la Selección de Chile, mientras que en su lugar ingresaría el urugyao Sebastián Boselli . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Quién acompañará a Boselli en la defensa de River?

Mientras que Paulo Díaz dejaría su lugar para que ingrese el uruguayo de 19 años, Demichelis debe definir quién será su compañero. Tanto Funes Mori como Davíd Martínez no han convencido como segundo marcador central y, con ese panorama, el que se correría hacia la izquierda en la zaga central sería nada menos que Leandro González Pirez .

TE PUEDE INTERESAR:

El once titular que Demichelis pondría en cancha

Con el regreso de los futbolistas que participaron en la fecha FIFA con sus selecciones, Demichelis daría descanso a aquellos que tuvieron muchos minutos en cancha, como Paulo Díaz y el resto serían aquellos titulares habituales, aún teniendo en cuenta la proximidad del debut por Copa Libertadores. de América . De esa forma, los una vez que saltarían al campo serían: Armani ; Andrés Herrera , González Pirez , Boselli y Enzo Díaz ; Rodrigo Aliendro , Rodrigo Villagra , Nacho Fernández , Claudio Echeverri y Esequiel Barco ; y Miguel Borja .


Más noticias